Está en Netflix, tiene tres temporadas y promete matarte de risa

Es perfecta para aquellos que están buscando una serie para devorar rápido, que tenga humor negro y a la vez un poco de misterio.

Está en Netflix, tiene tres temporadas y promete matarte de risa.
Está en Netflix, tiene tres temporadas y promete matarte de risa. Foto: Netflix

Si estás en búsqueda de una serie que sea fácil de ver, que te robe más de una carcajada y que a la vez logre intrigarte por lo que sucede en cada episodio, Netflix tiene la indicada dentro de su catálogo.

Se trata de la serie Muertos para mí, una comedia de humor negro que cuenta con tres temporadas y que tiene como protagonistas a dos mujeres talentosas: Christina Applegate y a Linda Cardellini.

Sus episodios se consumen rápido, duran 30 minutos en promedio, y con el estreno de esta última temporada el próximo 17 de noviembre, la serie estará completa dentro de la plataforma de streaming.

El 17 de noviembre se estrena la tercera y última temporada de Dead to me en Netflix.
El 17 de noviembre se estrena la tercera y última temporada de Dead to me en Netflix. Foto: Netflix

Su primera temporada se estrenó en 2019, tras ser bien recibida por la audiencia, la segunda temporada de la serie estadounidense llegó en 2020. Obtuvo cinco nominaciones al Emmy, incluidas a mejor comedia y mejor actriz para Christina Applegate y Linda Cardellini.

De qué trata Muerto para mí, la serie recomendada en Netflix

  • Sinopsis: Jen Harding (Christina Applegate) es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale (Linda Cardellini), una joven que sufre de la misma perdida. Ambas terminan entablando una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su relación se ve amenazada cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose de que en realidad la joven fue abandonada por Steve (James Marsden) tras sufrir su quinto aborto espontáneo. La viuda comprende que su amiga necesitaba la ayuda para superar la muerte de sus hijos no nacidos y el fin de relación, por lo que decide perdónala e invita a vivir en su casa de huéspedes. Sin embargo, Judy sigue sin ser 100% sincera y continúa oculta un terrible secreto que podría destruir profundamente a Jen.
  • Género: Comedia cinematográfica, Comedia negra, Tragicomedia.
  • Duración: 3 temporadas.
  • Creada por: Liz Feldman
  • Dónde ver Muertos para mí: Netflix.
  • Tráiler: