Esto es todo lo que tenés que saber sobre el especial de San Valentín de Harley Quinn

Uno de los regresos más esperados del año que estará disponible en el catálogo de HBO Max.

Harley Quinn junto a Poison Ivy en la serie para adultos Harley Quinn.
Harley Quinn junto a Poison Ivy en la serie para adultos Harley Quinn. Foto: HBO Max

No caben dudas de que Harley Quinn es una de las antiheroínas preferidas por millones alrededor del mundo, siendo una de las estrellas indiscutidas de DC Cómics.

Si bien el personaje debutó en 1992 en la serie El favor del Joker, no sería hasta el año 2016 con el film El Escuadrón Suicida que su boom llegaría.

La primera aparición de Harley Quinn en la serie El favor del Joker.
La primera aparición de Harley Quinn en la serie El favor del Joker. Foto: DC Cómics

Tras el lanzamiento de la película, una fiebre por la antiheroína y pareja recurrente de El Joker sacudiría el mundo, convirtiéndose en producto de merchandising, disfraz predilecto para Halloween y protagonista de videojuegos, series de animación y spin-offs.

Margot Robbie como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida.
Margot Robbie como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida. Foto: DC Cómics

Es de esta forma que, su serie animada para adultos Harley Quinn fue un éxito al momento de su estreno en el 2019, corriendo la misma suerte para su segunda temporada en el 2020.

La serie animada para adultos de Harley Quinn.
La serie animada para adultos de Harley Quinn. Foto: HBO Max

Este 2023 es más que especial, ya que la serie contará con el lanzamiento de su tercera entrega pero, antes de ello, HBO Max y DC Cómics sorprendieron con el anuncio de un episodio especial de San Valentín a estrenar el 9 de febrero.

¿De qué tratará el especial de San Valentín de Harley Quinn?

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special es el nombre del especial de San Valentín que DC Cómics y HBO Max tienen preparado para Harley Quinn.

El episodio estará cargado de sensualidad y erotismo, siendo apta para mayores de 18 años, y relatará el primer festejo de San Valentín de Harley con Poison Ivy, también conocida como la “Hiedra venenosa”.

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special.
Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special. Foto: HBO Max

“Mientras Harley hace todo lo posible para asegurarse de que su primer Día de San Valentín con Ivy sea el mejor de todos, los esfuerzos de Bane para impresionar a una cita inesperada salen terriblemente mal. Mientras tanto, después de un desafortunado encuentro de citas en línea, Clayface se involucra en algo de amor propio” señaló la sinopsis oficial.

Temas Relacionados