Falta poco para el final de Better Call Saul y Netflix mostró un nuevo adelanto

La precuela de Breaking Bad llega a su fin y los fanáticos quieren saber qué pasará con el abogado Saul Goodman.

Better Call Saul (Netflix)
Better Call Saul (Netflix)

La parte final de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad y una de las mejores series de los últimos años, llegará el martes a Netflix para comenzar a cerrar el proceso de metamorfosis del abogado criminal de poca monta Jimmy McGill en el carismático y extravagante Saul Goodman.

Ambientada en la primera mitad de los 2000 en Albuquerque, Nuevo México, Better Call Saul toca la fibra nostálgica por la serie original, con sus paisajes desérticos, grandes planos abiertos, sol inmisericorde y, por supuesto, los siempre presentes narcos latinos.

Allí, claro, está el nacimiento del imperio de Gus Fring (Giancarlo Esposito), su fachada en la forma de la casa de comida rápida Los Pollos Hermanos y su disputa con los Salamanca, así como el impasible investigador privado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), para conectar tramas entre precuela y serie original.

Los seis últimos episodios de la segunda parte de la temporada final de Better Call Saul se estrenarán desde el próximo martes con un capítulo por semana hasta el 16 de agosto.

Es por eso que, para combatir la ansiedad de los fanáticos, Netflix publicó un adelanto de lo que serán los últimos epidodios.

Mirá el adelanto del final de Breaking Bad

Mirá el trailer de la sexta temporada de Better Call Saul