Fin de semana a pura fiaca: tres series de comedia en Netflix ideales para pasar el rato

A puro humor, tres producciones para engancharse y no salir del sillón disponibles en la plataforma de streaming.

Community
Community Foto: Netflix

¿Llega el fin de semana y no sabés qué ver? ¿Es sábado por la noche y preferís quedarte en tu sillón? Llegaste al lugar indicado porque nosotros tenemos la respuesta ideal para vos.

Sin dudas llega una edad en la que salir de fiesta ya no es una opción, o, inclusive, a veces hay momentos en que mejor tan solo disfrutar de un lindo rato con amigos, en pareja o familia junto a nuestro televisor, computadora o pantalla preferida.

Fin de semana a pura fiaca: tres series de comedia en Netflix ideales para pasar el rato.
Fin de semana a pura fiaca: tres series de comedia en Netflix ideales para pasar el rato. Foto: Web

Pero no siempre resulta tan sencillo el plan; los pochoclos están listos, el vino descorchado y los chocolates sobre la mesa, sin embargo, seguimos dando vueltas y vueltas por el catálogo de Netflix. No te preocupes querido amigo o amiga, a continuación te traemos tres series de comedia ideales para tu fin de semana.

Tres series de comedias en Netflix para pasar el rato

Arrested development

  • Sinopsis: si de familias disfuncionales hablamos, los Bluth son el caso por excelencia. Michael, el hermano del medio y mellizo de Lindsay, tomará las riendas, o eso creerá, de los Bluth, cuyo negocio inmobiliario se vio afectado por el encarcelamiento por fraude de su padre.

Arrested Develompent cuenta con cinco temporadas, de 20 min cada episodio, siendo cada uno de ellos fácilmente entendibles fuera de un contexto lineal, por lo que, resulta ideal para enganchar en ciertos momentos. Su nivel de comedia es políticamente incorrecto en varias oportunidades, y no necesita de mayor atención para ser disfrutada.

Community

  • Sinopsis: bienvenidos a una universidad pública de los Estados Unidos. Aquí encontrarán todo tipo de personalidades, siendo la mayoría de ellas muy particulares y bastante odiosas. Es el caso de nuestro grupo de estudio preferido, liderado por Jeff Winger y Britta Perry, quienes simularán ser el padre y madre de veinteañeros, cuarentones... y hasta setentones.

Community es sin dudas del material más divertido que se puede encontrar disponible en Netflix, y si no me creen compruébenlo en los 30 min que tiene por capítulos, alcanzando estos un total de seis temporadas, cada una de ellas con joyas de mucho humor y personajes memorables.

Big Mouth

  • Sinopsis: acompáñenos por el camino hacia la adolescencia de un grupo de pre-adolescentes listos para comenzar a vivir su sexualidad. Caos, torpeza y mucha libido convergen para crear una serie animada no apta para niños y niñas, junto a monstruos hormonales, y no en el sentido metafórico.

Big Mouth es irreverente por demás, pero ello no es una cualidad negativa cuando de comedia hablamos. Creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, esta serie animada es ideal para descostillarse en cuanto decidimos ponerle “play”. Sus capítulos de 30 min son una prueba divertida para recordar anécdotas propias e identificarse con aquellos pre-adolescentes.