Glee comienza cuando William Schuster (Mattew Morrison) queda como líder del coro del show en la escuela secundaria e intenta que todo sea como en la vieja época a pesar de los intentos de entrenadora de porrista Sue Sylvester (Jane Lynch).

La serie fue una de las más conocidas donde se basaba en canciones populares. Fue nominada a 19 premios Emmy y cuatro Globos de Oro dirante sus seis temporadas. A pesar de su éxito, no todo es color de rosa.

En la actualidad, dos actrices no tienen una buena relación. Se trata de Rachel Berry, una ingresante inocente de Broadway y Santana López, una animadora que será famosa en el club de Glee. Lea Michelle y Naya Rivera aparentaron ser buenas amigas en la tira, sin embargo, fuera de las cámaras no tuvieron la mejor relación.

Lea Michelle y Naya Rivera Foto: Instagram

Luego de muchos rumores de una enesmistad entre las dos, Rivera aseguró que las dos artistas no tenían buena relación, especialmente en las temporadas anteriores. En este sentido, la artista reveló:

“Creo que a Lea no le gustaba compartir centro de atención. Le costaba mucho separar el trabajo de nuestra amistad, parecía que me culpaba de cualquier cosa y todo lo que salía mal”, señaló.

Por desgracia, Rivera murió a sus 33 años en el verano del 2020 luego de ahogarse en un lago en California y rescatar a su hijo en el proceso. Tras el fallecimiento de la actriz, Lea Michelle realizó algunos posteo emotivos a pesar de las diferencias que tenían.

Lo ultimo que se puede saber de Michelle es que el pasado septiembre cumplió 35 años y lo ha celebrado de una manera muy especial: con unas estupendas vacaciones.