Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios

Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios.
Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios. Foto: Web

El mutante y el antihéroe se unieron al UCM y llegarán muy pronto a los cines mundiales.

Una gran noticia inundó a los fanáticos de los cómics, Deadpool será parte del UCM, es decir, el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras años y años de espera, el antihéroe formará parte finalmente del universo canónico integrado por Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Eternals, y muy pronto Los 4 fantásticos y mucho más.

Deadpool se unió al UCM.
Deadpool se unió al UCM. Foto: Web

Recordemos que, si bien la historia de Deadpool fue creada por Marvel Comics fue la Fox quien en el año 2009 y 2016 llevó al personajes a la pantalla de la mano de Ryan Reynolds.

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine de la mano del UCM

A pesar de que la llegada de los X-Men al UCM aguardará hasta el 2025 con el final de la fase 5, el teaser lanzado por Marvel Studios de Deadpool 3 mostró a Hugh Jackman como Wolverine por última vez.

En copratagónico con Ryan Reynolds, Jackman protagonizará la tercera entrega de la historia del antihéroe prometiendo al primer Wolverine del canon cinematográfico de Marvel, abriendo un universo de oportunidades en el que todo se vuelve posible, siendo la gran pregunta ¿Cómo es que Wolverine está vivo luego de Logan?

Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios.
Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios. Foto: Web

El film será estrenado el 9 de junio del 2024 y promete arrasar en taquilla, habiendo tenido Logan más de 619.2 millones USD y Deadpool 2 785.8 millones USD.

Deadpool 3 primer teaser