Netflix supo atrapar a su audiencia con historias basadas en hechos reales durante el último tiempo y esta vez no será la excepción. El próximo 11 de febrero presentará la serie de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

La protagonista de la serie de Netflix es Julia Garner, conocida por muchos como la joven Ruth Langmore de “Ozark”.

Ahora interpretará a ‘la falsa heredera’, quien logró mentir a media población de Nueva York. La tira mostrará la vida de Delvey mientras aguarda el juicio y su relación con la periodista que investigó y descubrió sus mentiras. Misma periodista que será interpretada por Anna Chlumsky.

Inventing Anna.

Anna Devey realizó estafas por más de 270 millones de dólares. Es la falsa identidad creada por Anna Sorokin para hacerse pasar por la heredera alemana de una fortuna estimada en 67 millones de dólares. Durante un tiempo, estuvo presente en eventos, se relacionó con gente de la alta sociedad de Nueva York para vivir en hoteles más caros de la ciudad, usó los vestidos más caros, a través de cheques sin fondos.

Aunque todo llegó a su fin un día. Luego de mucha desconfianza por parte de los hoteles y varios avisos de los bancos de la ciudad, la Fiscalía empezó a averiguar la identidad de ‘la falsa heredera’.

Luego de estar tres años en la cárcel, salió y vendió sus derechos a Netflix. La periodista Jessica Pressler será quien recoja todos los datos y contará la historia de la ladrona más conocida en los últimos años. Durante la serie se podrá ver una relación de amor y odio y la comunicadora intentará llegar a su fin para ver quién es Anna Delvey.

‘Inventing Anna’ empezó a rodarse en 2019 pero con el inicio de la pandemia tuvo que cancelarse el rodaje. En el juicio del 2018, Soroking aseguró: “La Fiscalía tergiversó totalmente mis motivos. Dijo que yo desfilaba por Nueva York, haciéndome pasar por una heredera. Lo que sucedió fue estrictamente entre las instituciones financieras y yo, no era asunto de ellos. Me retrataron como una falsa integrante de la alta sociedad y aficionada a las fiestas. Ese nunca fue mi objetivo”.