La casa de Mi pobre Angelito se podrá alquilar: cuánto sale hospedarse una noche

La emblemática mansión del film estará disponible para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Mi pobre angelito: se puede alquilar la casa del film.
Mi pobre angelito: se puede alquilar la casa del film.

“Mi pobre Angelito” fue sin dudas una de las películas más exitosas de la década del 90′ de la mano de Macaulay Culkin. El film cuenta las aventuras de una familia grande que decide viajar a un lugar para festejar todos juntos Navidad el 25 de diciembre pero se olvidaron de alguien: uno de los hijos más pequeños de la casa, Kevin.

La película se puede ver en Disne+. Pero la novedad ahora es que la casa de “Mi pobre Angelito” estará en alquiler a través de Airbnb. La mansión podrán recibir a cuatro personas por una noche y revivir todas las experiencias del niño.

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, llevó adelante el papel del hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. Él será el encargado de hacer un recorrido por la mansión y compartir con ellos una experiencia única.

Por otro lado, los invitados podrán poner trampas explosivas parecidas a las que usó Kevin en el film. Con el dinero recaudado de los alquileres, “se donará a al Hospital de Niños La Rabida de Chicago”, aseguró Airbnb.

Living de la mansión.
Living de la mansión.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, señaló la compañía en su web.

¿Cuánto sale alquilar la mansión por una noche?

El precio de una noche para alquilar la mansión de “Mi pobre Angelito” costará 25 dólares. La reserva del lugar se podrá hacer a partir del martes 7 de diciembre a las 13:00 horas mediante la página web oficial de la plataforma.

Habitación de "Mi pobre Angelito"
Habitación de "Mi pobre Angelito"

¿Cómo es por dentro la casa de Mi Pobre Angelito actualmente?

Según Hoocked, la propiedad tiene un costo de 2,4 millones de dólares. La casa tuvo algunos cambios respecto a la que vimos en los 90′. En ese momento había una alfombra roja en lo que es el living, ahora se puede ver un estilo más animalista con un tapete color azul.

Living actual de la casa de "Mi pobre Angelito".
Living actual de la casa de "Mi pobre Angelito".
Viejo living de la casa de "Mi pobre Angelito".
Viejo living de la casa de "Mi pobre Angelito".

La cocina es otro de los lugares que también se ha modificado bastante. Los colores que se ven en la cinta de los 90′ son rojo y verde. Mientras que ahora, predominan los colores blancos, celeste y algunos tonos de azules que resaltan la luz.

"Mi pobre Angelito" alquilará la casa para las fiestas de fin de año.
"Mi pobre Angelito" alquilará la casa para las fiestas de fin de año.

El living y la oficina en los 90′ tenían paredes rojas y cortinas pesadas. Ahora, el lugar tiene colores claros y con muebles de madera.