La escena más peligrosa de la historia por la que Tom Cruise casi muere seis veces en un día

El actor no tiene dobles de riesgo y lo probó durante la filmación de Misión imposible 7.

Tom Cruise
Tom Cruise Foto: FRANCOIS MORI (AP)

La séptima entrega de Misión imposible está más cerca que nunca. Su estreno está pronosticado para el 12 de julio de este 2023, luego de casi cinco años desde la última película de una de las sagas más taquilleras de la historia.

Tom Cruise es sin dudas uno de los actores más exitosos de Hollywood. Con sus papeles en la mencionada franquicia y las dos películas de Top Gun, acumula un patrimonio de 600 millones de dólares, por lo que se estima su salario es de 50 millones por año según Celebrity Networth.

La fortuna de Cruise no es en vano, sus personajes son míticos dentro de la cultura cinematográfica, resultado de un trabajo meticuloso de actuación que lo posiciona como el rey dentro de las películas del género acción.

Tom Cruise casi muere seis veces

Es sabido que Tom Cruise no tiene dobles de riesgo, una elección no muy común entre los actores y actrices de Hollywood y que a veces puede costar caro.

A Cruise parecería no importarle el precio aunque este sea su vida si de actuación se trata, y es entendible en tanto ya es un sello de la calidad de su interpretación. Es de esta forma que, se viralizó una escena de riesgo para Misión imposible 7, en la que el actor logró algo jamás visto.

Tom Cruise en Misión Imposible 7
Tom Cruise en Misión Imposible 7 Foto: Web

En el video se puede ver a Cruise montado a una motocicleta, yendo a toda velocidad por una delgada pista cuyo final es un acantilado. Las instrucciones del actor era lanzarse, soltar el vehículo de dos ruedas y en cierto punto abrir el paracaídas.

En paralelo, se puede ver al director de la cinta, Christopher McQuarrie, sufriendo por la vida del actor que interpretó la escena de riesgo más peligrosa de la historia no una, ni dos, ni tres, sino seis veces…

Según McQuarrie la escena salió a la perfección a la primera toma, pero Cruise le aseguró a su director que podía hacerlo aún mejor al sostener un poco más de tiempo la motocicleta. Fue así que, el actor repitió la secuencia seis veces hasta que el equipo y él quedaron completamente satisfechos con el resultado.