La Roca dio su opinión sobre los esteroides y reveló que consumió por primera vez a los 18 años

Dwayne Johnson habló sin tapujos sobre los anabólicos.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Foto: web

Si de estrellas de Hollywood hablamos, Dwayne Johnson, “La Roca”, es una de ellas sin dudas. El actor y luchador profesional de la WWE se convirtió en toda una estrella gracias a sus numerosos papeles dentro de la industria.

Desde el 2013 se configura como una de las 20 celebridades más poderosas del mundo. Sin ir más lejos, logró cosechar un patrimonio de más de 800 millones de dólares, el cual es fruto de sus actuaciones en películas taquilleras de alto presupuesto y los campeonatos mundiales que ha ganado como luchador profesional.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Foto: Richard Shotwell

En cuanto a su carrera como luchador, entre sus logros se destacan diez Campeonatos Mundiales. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. Como si ello fuera poco, fue el ganador del Royal Rumble 2000.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

La pasión por el combate de “La Roca” viene de familia. Es hijo de Rocky Johnson, un conocido luchador profesional, y su madre, Ata Maivia, es hija de los también luchadores Peter Maivia y Lia Maivia. Fue así que, comenzó a luchar cuando era tan solo un adolescente.

La opinión de “La Roca” sobre los esteroides

En una entrevista, “La Roca” decidió dar su opinión sobre los esteroides, un tema muy polémico dentro del universo de la lucha profesional y amateur. El actor reveló que los comenzó a consumir cuando tenía tan solo 18 años y que se arrepiente de ello.

Mis amigos y yo lo probamos cuando tenía 18 o 19 años. No sabíamos lo que hacíamos”, comenzó diciendo y aseguró: “no hay sustituto para el trabajo duro”.

"La Roca" durante uno de sus entrenamientos.
"La Roca" durante uno de sus entrenamientos.

En este sentido, el actor desmintió el rumor que asegura que él es un consumidor de anabólicos: “Seguro que hay mucha gente que sospecha y dice mierdas. Quieren negar el duro trabajo que he hecho”, cerró de forma contundente.

Temas Relacionados