La telenovela colombiana para mayores de 16 años en Netflix que te volverá adicto

Todo lo que tenés que saber sobre esta nueva producción que llegó a la plataforma.

Romina poderosa, la telenovela furor en Netflix.
Romina poderosa, la telenovela furor en Netflix. Foto: Caracol televisión

Netflix es el sitio ideal para buscar series y películas y maratonear a lo grande. Su catálogo ofrece una gran variedad de producciones que van desde clásicos hasta nuevos lanzamientos.

Cada mes, la plataforma renueva su oferta y conquista a sus usuarios, quienes no pueden evitar quedar prendidos a la pantalla. Las historias, personajes, escenarios y bandas sonoras del gigante de streaming ya tienen sello propio.

Plataforma de streaming Netflix.
Plataforma de streaming Netflix. Foto: Netflix

Claro ejemplo de ellos es Romina poderosa, una telenovela colombiana a cargo de la compañía de la “N” roja y Caracol televisión. Catalogada con un “lenguaje inapropiado” y solo apta para mayores de 16 años, esta producción, que arribó hace muy poco, se volvió una de las preferidas por los usuarios.

Romina poderosa, la telenovela furor en Netflix
Romina poderosa, la telenovela furor en Netflix Foto: Caracol televisión

La misma cuenta con Juanita Molina de protagonista, una actriz y cantante colombiana, a quien el papel de “Romina” la ha llevado a escalar hacia la fama. La misma se ha vuelto toda una personalidad en su país natal, por lo que promete un gran futuro dentro del mundo de las telenovelas.

¿De qué trata Romina poderosa y por qué verla?

Romina poderosa presenta la historia de Romina, una joven justiciera e imparable que descubre que tiene una hermana gemela de la que fue separada al nacer. Su vida se repartirá entre los secretos de familia y los romances prohibidos… entre el amor y el odio.

Esta producción es la representación perfecta de una telenovela colombiana. El melodrama está cien por ciento asegurado. Los engaños, amoríos, peleas y anhelos convergen y se hacen presentes a lo largo de 65 episodios.

Romina poderosa, la telenovela furor en Netflix
Romina poderosa, la telenovela furor en Netflix Foto: Caracol televisión

Si sos un fanático de las telenovelas y el melodrama pero no sabés que ver, Romina poderosa es lo que estabas buscando. Netflix conoce al pie de la letra el gusto de sus usuarios, por lo que les ha traído esta producción que ya se posiciona dentro del top 10 de los favoritos.

Temas Relacionados