Llegó el frío y con el las ganas de quedarse en cas apara disfrutar de una buena serie o película acompañada de algo rico. Por eso te contamos cuáles son los estrenos que tiene disponibles Netflix esta semana para ir preparando los pochoclos.

Películas

Instinto peligroso

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

  • Estreno: 18 de mayo

Un maridaje perfecto

Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

  • Estreno: 19 de mayo
Un maridaje perfecto Foto: Vince Valitutti/ Netflix

A la mierda el amor... otra vez

Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

  • Estreno: 20 de mayo

Jackass 4.5

Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia «Jackass».

  • Estreno: 20 de mayo

Series

¿Quién mató a Sara?: Temporada 3

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

  • Estreno: 18 de mayo
¿Quién mató a Sara? Foto: Netflix

Amor en el espectro: EE. UU.

En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

  • Estreno: 18 de mayo

Love, Death & Robots

Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

  • Estreno: 20 de mayo
Love, Death & Robots: Volume 3. Foto: COURTESY OF NETFLIX

Entrevías

Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

  • Estreno: 20 de mayo

Sailor Moon S

Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

  • Estreno: 18 de mayo
Sailor Moon llega a Netflix: todo lo que tenés que saber sobre las nuevas temporadas Foto: Netflix

Documentales

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

José Luis Cabezas tendrá su documental en Netflix (Gentileza Netflix).