La familia Montaner tendrá su propia serie, donde revelaran como es el día a día siendo parte de una familia tan atravesada por la música como esta. Se llamara Los Montaner y estará producida por Disney Plus

La Familia Montaner tendrá su propia serie. Foto: Instagram

Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner” contó Evaluna en su cuenta de Instagram junto a un video de adelanto de la serie. En el cada integrante habla de quienes son, cómo es la familia y que significa ser parte de la misma.

Para los Montaner la familia es super importante, así lo expresa siempre Ricardo pero también se vio con el nacimiento tan cuidado de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Familia Montaner Foto: Instagram

Cómo será la serie de Los Montaner

Como se puede ver en el adelanto, la serie mostrara el proceso de embarazo de Evaluna y Camilo, mostrara la vida de la familia arriba de los escenarios, algunas peleas, reconciliaciones y también los momentos que disfrutan juntos y las sorpresas que tanto les gustan.

Familia Montaner Foto: Instagram

Lo mas importante de todo es aprovechar la familia” se escucha decir a Ricardo Montaner en el tráiler. Esta serie estará atravesada sin duda por lo que más le gusta hacer a la familia: “La música en nuestra familia le corre por las venas a todos”.