Los títulos destacados que llegan a Netflix esta semana: la verdadera historia del Robo del Siglo y mucho más

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo.
Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo. Foto: Courtesy of Netflix

La plataforma de streaming suma nuevas historias. Te contamos una por una cuáles son.

Todas las semanas Netflix se asegura tener nuevo contenido que ofrecer a sus usuarios. Con el frío, los nuevos títulos serán la excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de las mejores historias. Esta semana se destacan la llegada de la verdadera historia del Robo del Siglo y nuevas series y películas.

Te contamos uno por uno cuáles son los títulos que llegan a Netflix esta semana.

Películas

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

  • Estreno: 10 de agosto
Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo.
Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo. Foto: Courtesy of Netflix

Turno de día

Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.Ted Bundy: La confesión final (10/8/2022)Para obtener información sobre la mente de un criminal, un perfilador del FBI forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.

  • Estreno: 12 de agosto

La canción del corazón

Mientras canta en una boda que implosiona, un músico se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.

  • Estreno: 10 de agosto

13: El musical

Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

  • Estreno: 12 de agosto

Código: Emperador

Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.

  • Estreno: 12 de agosto

Series

Yo nunca: Temporada 3

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

  • Estreno: 12 de agosto

Locke & Key: Temporada 3

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

  • Estreno: 10 de agosto

Remodelación instantánea

Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

  • Estreno: 10 de agosto

Una familia ejemplar

Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

  • Estreno: 12 de agosto

Temas Relacionados