“Matilda” tendrá un remake de Netflix y será un musical

“Matilda” tendrá un remake de Netflix y será un musical.
“Matilda” tendrá un remake de Netflix y será un musical. Foto: Netflix

El clásico de los ´90 llega a la plataforma de streaming con una reversión dirigida por Matthew Warchus y protagonizada por Emma Thompson y Alisha Weir.

Matilda el clásico de los ´90 dirigido por Danny DeVito y protagonizado por Mara Wilson tendrá un remake de Netflix bajo la dirección de Matthew Warchus.

“Matilda” tendrá un remake de Netflix y será un musical.
“Matilda” tendrá un remake de Netflix y será un musical. Foto: Netflix

La historia creada por Roald Dahl será llevada al catálogo de la plataforma de streaming en versión musical con canciones de Tim Minchin, quien, previamente llevó a la misma a Broadway.

Todo lo que tenés que saber sobre “Matilda: el musical”

El 2 de diciembre de 2022 se estrenará en el catálogo de Netflix Matilda: el musical. En esta versión estarán a cargo de dar vida a los icónicos personajes Emma Thompson como Tronchatoro, Lashana Lynch como la Maestra Miel y, Alisha Weir como la pequeña Matilda.

Emma Thompson será Tronchatoro en la versión musical de "Matilda".
Emma Thompson será Tronchatoro en la versión musical de "Matilda". Foto: Netflix

Thompson viene de interpretar a la Baronesa von Hellman en Cruella (2021), Lynch es conocida por sus actuaciones en el MCU, y, la pequeña Weir si bien cuenta con actuaciones cinematográficas, se espera que lance su carrera con su interpretación de la icónica niña con poderes telequinéticos.

El resto del cast lo conforman Stephen Graham, Andrea Riseborough, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish.

Temas Relacionados