Matt LeBlanc se despidió de Matthew Perry en un demoledor mensaje: “Nunca te voy a olvidar”

El actor que interpretó a “Joey” en Friends le dedicó unas palabras a su amigo y colega tras haber perdido la vida.

Joey y Chandler
Joey y Chandler Foto: Warner Bros

El sábado 28 de octubre por la noche se dio a conocer la triste noticia de que Matthew Perry había fallecido, tras ahogarse en el jacuzzi de su mansión. El actor pasó a la historia gracias a su papel de “Chandler Bing” en la mítica serie Friends.

Si bien el actor se ahogó, la causa de su muerte aún está siendo investigada. Las autoridades realizaron un examen toxicológico, cuyo resultado aún está en proceso, dado el historial de adicciones y depresión de aquel.

Matthew Perry
Matthew Perry

En medio del dolor, el elenco de Friends lanzó un comunicado donde aseguraron que cuando se sintieran listos saldrían a hablar de forma individual acerca de su colega y, especialmente, amigo. Además, fueron vistos desde una toma aérea en el funeral privado del actor.

Los protagonistas de Friends asistieron al funeral de Matthew Perry.
Los protagonistas de Friends asistieron al funeral de Matthew Perry.

The one with Joey se despidió de Chandler

Luego de un silencio necesario, Matt LeBlanc decidió ser el primero del elenco de Friends en salir a despedir a su amigo Matthew Perry, con quien compartió pantalla y le regaló momentos de ternura y alegría a quienes estaban del otro lado, que nunca serán olvidados.

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca.”, expresó en una demoledora carta a través de Instagram.

Joey y Chandler
Joey y Chandler Foto: Warner Bros

“Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, cerró LeBlanc sin dejar de lado el humor sano que lo unirá por siempre a su hermano de la vida y la pantalla.

Temas Relacionados