Desde este miércoles se puede ver por Star+ “Lo que no sabías del humor argentino”, lo nuevo de Migue Granados en producción con National Geographic. Se trata de una serie documental con entrevistas a personalidades destacadas de la comedia nacional que desarman la fórmula de hacer reír.

A través de seis episodios, el exconductor de “’Últimos Cartuchos” trata de responder a las preguntas “¿De qué y por qué nos reímos los argentinos?”. Para ello cuenta con la palabra de comediantes invitados como Guillermo Francella, Florencia Peña, Fátima Flórez, Radagast, Sebastián Wainraich, Roberto Moldavsky y material de archivo de Diego Capusotto, Ariel Tarico, José María Listorti, Malena Guinzburg, Carlos López Puccio, Adrián Lakerman, Natalia Carulias, Grego Rossello entre otros.

Migue Granados en "Lo que no sabías del humor argentino" Foto: Prensa Star+

El hijo de Pablo Granados creció rodeado de comediantes en los sets de TV de los programas de Marcelo Tinelli, que influyeron en su propio camino dentro de los medios de comunicación. Ahora se propone la tarea de descubrir cuáles son los límites del humor, cuál es su relación con la política, cómo influyen las redes sociales y otras cuestiones. Cada capítulo dura alrededor de 30 minutos.

Se trata de una producción realizada por Non Stop y Nippur Media para Star+ como parte de una serie que también tiene sus versiones de Brasil y México. Otras de las voces que participan del especial son Adrián Suar, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Malena Pichot y Freddy Villareal.

Otros contenidos de Migue Granados en streaming

El también presentador de “ESPN Playroom” cuenta con más material subido a las plataformas de streaming. Por ejemplo, uno de los más recientes es el documental “Una Casa” en el que registró el paso a paso de la edificación de su hogar y está disponible en Flow. Son seis episodios.

Migue Granados documentó la construcción de su casa en una serie

Mientras que en Spotify tiene subido su podcast “La Cruda” donde entrevista a reconocidas figuras de la farándula argentina. Allí realiza preguntas al hueso y alcanza un climax profundo y de cercanía con las personalidades invitadas.