Naomi Watts habló sin tabús de su vida sexual durante el matrimonio: “es más placentero cuando...”

La actriz se mostró sin filtro y contó detalles de su intimidad luego de tres meses de casada.

Naomi Watts
Naomi Watts Foto: Getty Images

Naomi Watts es una de las figuras más reconocidas de Hollywood, ello gracias a sus papeles en cintas como Mulholland Drive del gran David Lynch, Lo imposible con Ewan McGregor, King Kong del año 2005, 21 gramos de González Iñárritu, entre otras.

Oriunda de Reino Unido, comenzó su carrera en Australia con pequeñas apariciones en publicidades y series para televisión. Sin embargo, se catapultaría a la fama en el 2001 con la ya mencionada película del director de Blue velvet, donde brilló al interpretar a “Betty Elms”.

Naomi Watts
Naomi Watts Foto: web

En lo que refiere a su vida privada, entre los años 2005 y 2016 fue pareja del actor Liev Schreiber, con quien tuvo dos hijos. El amor entre ellos se diluiría y en el 2017 comenzó a salir con el, también, actor Billy Crudup, con quien se casó en junio de este 2023.

Naomi Watts sin tabúes

En un evento titulado “Desbloquear la intimidad: Navegar por la pasión en la mediana edad”, Naomi Watts habló sin tabúes sobre su vida sexual, a tres meses de haber dado el sí con Billy Crudup.

Naomi Watts junto a su esposo y actor Billy Crudup.
Naomi Watts junto a su esposo y actor Billy Crudup. Foto: web

La actriz de 54 años aseguró que se encuentra viviendo un momento de plenitud sexual, gracias a que transita la menopausia. En este sentido, afirmó: “Personalmente creo que el sexo se vuelve más placentero cuando eliminas el miedo a quedarte embarazada”.

Además, habló sobre el hecho de que, con el paso del tiempo, uno comienza a aceptar y querer más a su cuerpo: “Se tiene una sensación más de ‘voy a hacer esto por mí misma’. Tienes más confianza en ti misma, has tenido experiencia, eres más sabia, no vas a estar pensando en: ‘Oh, quiero apagar la luz’”.

Naomi Watts
Naomi Watts Foto: web

Por otra parte, la actriz defendió el deseo femenino: “hubo un tiempo, hace generaciones, en que lo llamaban histeria o decían que algunas mujeres eran ninfómanas. Como si fuéramos viejas locas que querían demasiado sexo”.

“Sea lo que sea por lo que estés pasando, si puedes hablar con tu pareja, si puedes ser honesto y tener una conversación realmente auténtica y eliminar la incomodidad… la mayoría de las veces si son buenas personas, serán empáticos”, aconsejó y concluyó: “Eso es excitante, es realmente excitante”.