Pluto TV: qué es y cómo ver en vivo Gran Hermano las 24 horas

Gran Hermano Argentina
Gran Hermano Argentina Foto: Captura de pantalla

A través de esta plataforma se podrá ver el reality las 24 horas del día, desde cualquier lugar y de manera gratuita.

Pluto TV es una plataforma de streaming de ViacomCBS, y es bastante conocida a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos. Llegó a la Argentina desde hace ya un tiempo, en marzo de 2020. A través de ella se puede ver hasta 100 canales de televisión online, dentro de los cuales está Gran Hermano.

Es que a través de esta plataforma se podrá ver durante las 24 horas seguidas lo que ocurre dentro de Gran Hermano, además de las emisiones de Telefe.

La transmisión cuenta con espacio publicitario, por eso es se transmite de forma gratuita y puede ser vista desde cualquier dispositivo.

Es que cuenta con acceso no solo a través de la página online, sino que también tiene aplicación para smartphones y para smartTV. Esto significa que puede ser visto tanto en pantalla grande como en cualquier lugar.

Pluto TV: qué es y cómo ver en vivo Gran Hermano las 24 horas.
Pluto TV: qué es y cómo ver en vivo Gran Hermano las 24 horas.

Cómo ver Gran Hermano en Pluto TV

A través de un anuncio publicado en Twitter, Pluto TV señaló que Gran Hermano está disponible a en el canal 141 y que se podrán ver las 24 horas de los participantes de forma gratuita.

La misma plataforma ha realizado a través de las redes sociales pequeños adelantos de la casa más famosa del país, como lo son los cuartos y las diferentes áreas dentro del reality.

De qué trata Gran Hermano

Un grupo de desconocidos conviven en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. Cada semana, los participantes nominan a sus compañeros y la audiencia, con sus votos, decide quién es expulsado de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Temas Relacionados