Protagonista de Hannah Montana fue arrestado por robo de papas fritas y exceso de alcohol

Se trata de una de las estrellas del programa de televisión que propulsó la carrera de Miley Cyrus.

Hannah Montana
Hannah Montana Foto: Disney

Hannah Montana fue uno de los programas de televisión más exitosos de Disney Channel. Su protagonista, Miley Cyrus, se convirtió en una de las estrellas pop más relevantes de las últimas décadas, a diferencia del resto de su elenco que no cuenta al día de hoy con la misma fama.

Sin embargo, en las últimas horas otro nombre del cast se volvió noticia, pero no por bueno motivos. Mitchel Musso, conocido por su papel de “Oliver Oken” - el mejor amigo de Miley/Hannah -, fue arrestado en la noche del sábado por la policía de Texas.

El elenco de Hannah Montana.
El elenco de Hannah Montana. Foto: web

La noticia fue compartida el Departamento de Policía de Rockwall a la revista TMZ, quien fue la encargada de difundir lo sucedido, aunque vale aclarar que el actor no ha salido a declarar por lo que falta su versión de los hechos.

¿Por qué detuvieron a Mitchel Musso?

El sábado por la noche, los empleados de un supermercado ubicado en Rockwall, Texas, denunciaron a la policía que Mitchel Musso había entrado al negocio, aparentemente alcoholizado, y robado un paquete de papas fritas.

Mitchel Musso, "Oliver" de Hannah Montana, fue arrestado.
Mitchel Musso, "Oliver" de Hannah Montana, fue arrestado. Foto: TMZ

Según la versión de los trabajadores, el actor los habría agredido verbalmente y luego se marchó. Tras ello, la policía lo encontró en la puerta del hotel donde se hospedaba y lo detuvo. Una vez en la comisaria, encontraron que contaba con una serie de multas de tránsito sin pagar.

Musso debió enfrentar los cargos de intoxicación pública, robo, registro vencido, resistencia a mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer ante la justicia. De todas formas, el actor habría pagado una fianza de 1000 dólares que lo dejó en libertad.

Mitchel Musso como "Oliver".
Mitchel Musso como "Oliver". Foto: Disney

La noticia sacudió las redes sociales; los usuarios de X, Instagram y TikTok se mostraron impactados al ver la situación en la que se vio envuelta la exestrella juvenil de Disney.

Temas Relacionados