Heartstopper se posiciona desde su lanzamiento en Netflix como una de las series preferidas del último tiempo. Tanto su trama como su elenco terminaron por crear una producción que promete pasar al podio de las historias adolescentes, peleando el primer puesto con entregas como Sex Education, Elite y Bridgerton.

Parte fundamental de la clave del éxito de Heartstopper son sus protagonistas, Kit Connor y Joe Locke, quienes dan vida a Nick Nelson y Charlie Spring. Es por ello que, a continuación te compartimos cómo es la vida y carrera artística de las actuales estrellas de Netflix.

"Heartstopper" la nueva serie éxito de Netflix. Foto: Netflix

Quién es Kit Connor y cómo es su carrera artística

Kit Connor es un actor británico de 18 años de edad que salto a la fama tras interpretar a Nick Nelson en la exitosa serie de Netflix Heartstopper.

Connor se inició en el mundo actoral a los 8 años de edad, llegando, de esta forma, a contar actualmente con nueve películas, entre las cuales se encuentra Little Joe (2019), once participaciones en series y televisión, y, prestar su voz en los videojuegos Blackwood Crossing (2017) y Dreams (2020).

Kit Connor da vida a Nick Nelson en la nueva serie original de Netflix "Heartstoppe". Foto: Netflix

Su consagración con la crítica se dio a partir de su interpretación de Reggie en Rocketman (2019), la biopic de Elton John, junto a su doblaje en la serie La materia oscura (2019-2020) por el cual recibió una nominación como Mejor Actor en los Premios Young Entertainer Awards 2021.

Es de esta forma que, Kit Connor se convirtió, en el último tiempo, en uno de los ídolos adolescentes alrededor del mundo, contando con más de 3.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @kit.connor.

Kit Connor para su cuenta de Instagram. Foto: Kit Connor

Quién es Joe Locke y cómo es su carrera artística

Joe Locke es un actor británico de 18 años de edad que saltó a la fama tras interpretar a Charlie Spring en la nueva serie de Netflix Heartstopper.

La exitosa serie coprotagonizada con Kit Connor, es el debut en la pantalla del joven actor, quien desarrolló sus estudios artísticos dentro del teatro, participando en producciones en el National Theatre Connections, el Teatro Gaiety y con el grupo de juventud del Centro de Arte Kensington.

Joe Locke da vida Charlie Spring en la nueva serie de Netflix "Heartstopper". Foto: Netflix

Sin embargo, lo que llevó al equipo de producción de Heartstopper a elegir al actor para dar vida a Charlie fue la gran similitud entre la vida del personaje y la historia de Locke, quien ha expresado lo difícil que fue para él haberse criado como un joven gay en un pueblo chico de Gran Bretaña.

Si bien la carrera artística de Joe Locke esta iniciándose, promete un camino lleno de éxitos acompañado de millones de fans, cuyo apoyo se ve ya a través de su cuenta de Instagram @joelocke03 con 2.5 millones de seguidores.

Joe Locke para su cuenta de Instagram. Foto: Joe Locke