El Universo de Marvel traspasó el cine para también ser parte del mundo de las series. Las heroínas mujeres comenzaron a tener su protagonismo, como Wanda, “la bruja escarlata” y Ms. Marvel. Ahora se suma “She Hulk” a la plataforma de Disney Plus. Ya se conocieron las primeras imágenes y la fecha de estreno.

El lanzamiento de “She Hulk: Defensora de héroes” será el próximo 17 de agosto. Se trata de la historia de la prima de Bruce Banner “Hulk” (Mark Ruffalo).

El póster de "She Hulk" Foto: Web

Se llama Jennifer Walters y es interpretada por Tatiana Maslany. Esta primera temporada contará con nueve episodios y se podrá ver por Disney Plus.

En el trailer conocemos a Jennifer, quien es entrenada por Bruce para dominar los poderes de “She Hulk”. Es el regreso del superhéroe tras el final de Endgame. Esto le da un beneficio que a su primo le ha costado mucho lograr, puede mantener su personalidad y el monstruo no la posee.

De esta forma, Jennifer y “She Hulk” pueden convivir. Su carrera de abogada da un giro y comienza a ocuparse de los problemas de humanos con súper poderes, a quienes ahora puede comprender. Además, no faltarán los enfrentamientos con villanos.

She Hulk Foto: Web

Las reacciones de los fans a “She Hulk”

Era una serie que fue recibida con polémica cuando se confirmó. Sin embargo, estaba siendo muy esperada por los fanáticos del Universo de Marvel.

She Hulk Foto: Twitter

En principio, la mayoría se mostró conforme con lo que arrojó el tráiler. La mezcla del humor con la acción, algo que se destaca en estos proyectos, es lo más aplaudido.

She Hulk Foto: Twitter

A pesar de eso, no faltaron las críticas a la post-producción de “She Hulk”. “El problema del CGI en #SheHulk es la cara. El cuerpo y las animaciones están bien, decentes, pero la cara se ve horrible. Todavía tienen 3 meses para mejorarlo y confío en que lo harán”, dijo duramente un usuario.