Si hay una saga que ha marcado el cine de acción es “Misión Imposible” con Tom Cruise. La primera película se estrenó en 1996 y acaba de salir el tráiler de la séptima. El protagonista no cambió y se animó a seguir haciendo escenas peligrosas sin un doble. Ya se conoció el tráiler.

“Misión Imposible 7: Sentencia mortal” es la primera de dos películas que le darán cierre a esta apasionante saga. Habrá regresos sorprendentes y nuevas caras. Hay una gran expectativa porque su predecesora tuvo un gran recibimiento del público.

Tom Cruise en Misión Imposible 7 Foto: Web

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt. También lo harán Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby.

En cuanto a los actores nuevos, estarán Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Cary Elwes e Indira Varma. Además, el exdirector del IMF, Eugene Kittridge interpretado por Henry Czerny, vuelve tras la primera entrega.

Misión Imposible 7 Foto: Web

En el tráiler de “Misión Imposible 7″ se vieron algunos guiños a las películas anteriores. Como por ejemplo, una escena de acción icónica de Tom Cruise.

Una secuencia en un tren que recuerda un momento muy similar que vivió Ethan Hunt en el cierre de la primera película de la saga.

De qué tratará “Misión Imposible 7: Sentencia mortal”

Ethan Hunt se enfrentará a un nuevo enemigo. El principal rival del IMF en esta entrega estará interpretado por Esai Morales. Sin embargo, aún no han salido a la luz los planes de este personaje. El regreso de Kittridge es para pedirle al protagonista que se retire del espionaje.

Tom Cruise en el set de Misión Imposible 7. Foto: web.

El tráiler no nos brinda demasiados detalles sobre la trama. Solo genera más preguntas que respuestas, algo que da más intriga y ganas de verla.

Para comenzar a ver el final de Misión Imposible habrá que esperar hasta julio del año 2023. La última película de esta saga increíble de acción se estrenará en junio de 2024.