Se conoció la fecha de estreno del documental sobre El Rubius en Amazon Prime Video

El Rubius.
El Rubius.

La plataforma de streaming presentará una producción que busca revelar qué hay detrás de uno de los youtubers y streamers más famoso.

Si eres amante de Twitch y te gusta ver gameplays en Youtube seguramente has escuchado hablar sobre El Rubius, uno de los youtubers y streamers más importantes dentro de la comunidad hispanohablante.

Amazon Prime Video publicará este documental sobre su vida, desde sus inicios como youtuber hasta su gran éxito más allá de las pantallas y su vida personal, el cual lleva por nombre “Rubius X”.

La producción llegará el próximo 22 de julio al catálogo de la plataforma. El documental es producido por NOOB Studios y ya cuenta con tráiler, ya que el mismo youtuber fue el encargado de revelarlo a su comunidad.

Quién es El Rubius

Su verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen. Es conocido internacionalmente por sus videos en Youtube y por su gran comunidad en Twitch, donde no solo juega sino que organiza torneos que juntan a cientos de streamers.

Rubius es uno de los streamers más conocidos.
Rubius es uno de los streamers más conocidos.

El Rubios nació en Mijas (Málaga) en 1990. De padre español y madre noruega, pasó su infancia entre Noruega y España hasta que se estableció en suelo español con 16 años.

Este acercamiento con Noruega ha estado muy presente dentro de su actividad en las redes sociales. Actualmente, vive con su novia, una reconocida modelo española llamada Irina, en Andorra.

Temas Relacionados