Se reveló el profundo y oculto significado del último posteo en Instagram de Matthew Perry

Unos días antes de su muerte, el actor de Friends compartió una fotografía con un mensaje secreto.

Matthew Perry
Matthew Perry Foto: web

El sábado 28 de octubre por la noche las redes sociales y los portales de noticias del mundo se inundaron con la triste información de que Matthew Perry había fallecido, tras ahogarse en el jacuzzi de su mansión.

El actor de Friends había tenido una mañana ocupada; durante dos horas jugó pickleball, su deporte preferido, y una vez en su casa decidió mandar a su asistente a realizar compras y tomar un baño en su jacuzzi.

Matthew Perry
Matthew Perry

Si bien el actor se ahogó, la causa de su muerte aún está siendo investigada. Las autoridades realizaron un examen toxicológico, cuyo resultado aún está en proceso, dado el historial de adicciones y depresión de aquel.

Un posteo que era mucho más que eso

En su cuenta de Instagram, @mattperry4, Matthew Perry compartió el 23 de octubre una fotografía escuchando música desde su lujoso jacuzzi, lo que para muchos simbolizó una premonición.

Sin embargo, en las últimas horas se descubrió que detrás de este posteo con 2.6 millones de “me gustas” hay mucho más. En el pie de la publicación el actor escribió: “Soy Mattman”, un juego de palabras entre Batman y su nombre.

El último posteo en Instagram de Matthew Perry.
El último posteo en Instagram de Matthew Perry.

Lo que en principio parece un simple chiste o juego de palabras, tiene en realidad un trasfondo mayor. El cineasta Adam McKay contó que Perry mantuvo una conversación con él en el que le adelantó que estaba escribiendo un proyecto audiovisual donde “Mattman” sería el protagonista.

Revelaron el significado detrás del último posteo en Instagram de Matthew Perry.
Revelaron el significado detrás del último posteo en Instagram de Matthew Perry. Foto: Captura de pantalla

Matt es muy famoso y tiene unos 50 años. Su vida es un poco desastre. Está perdido. De repente, un pariente lejano muere y le deja 2.000 millones de dólares, que utiliza para convertirse en superhéroe”, contó McKay sobre la trama de la película que Perry tenía en mente.

En este sentido, en el último capítulo de las memorias del actor, Amigos, amantes y aquello tan terrible, cuyo título es Batman, el mismo cuenta que su alterego se llama, efectivamente, “Mattman”.

Temas Relacionados