Los hermanos Anthony y Joe Russo, dupla de cineastas que alcanzó la fama definitiva tras dirigir cuatro entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, estrenarán en julio próximo “El hombre gris”, thriller de acción protagonizado por el popular Ryan Gosling en el papel de un agente de la CIA perseguido a nivel internacional por un excompañero que busca asesinarlo.

La película, que tendrá su lanzamiento primero en cines el 14 de ese mes y luego en la plataforma de streaming Netflix el viernes 22, también cuenta en su elenco con figuras como Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page, una de los nombres más codiciados del momento en la industria tras su rol en la primera temporada de la serie “Bridgerton”.

El hombre Gris, la nueva película de Ryan Gosling Foto: Netflix

En la historia, basada en la serie de novelas homónimas de Mark Greaney, Gosling es Court Gentry, quien luego de escapar de la cárcel es reclutado por Donald Fitzroy (Thornton) y se convierte en uno de los mercenarios más habilidosos de la agencia de seguridad.

La adaptación de “El hombre gris”, a cargo de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, será el noveno título dirigido por los hermanos Russo desde su debut en 1997 con “Pieces”, aunque su consolidación en Hollywood se dio con su llegada al universo de Marvel en 2014, cuando se encargaron de “Capitán América: Soldado de invierno”, encabezada por Chris Evans como el superhéroe del título.

  • Sinopsis: El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar.

Mirá el trailer de El Hombre Gris