“Stranger Things 4″ llega a la pantalla de Netflix. No es la última temporada, pero como cada una de las anteriores, los fanáticos tienen una gran expectativa por lo que verán. Un caso demostrado es lo que está por ocurrir en la Facultad de Derecho de la UBA, donde le hicieron un homenaje a la serie.

El estreno será el próximo 27 de mayo. En el edificio están preparando una gran sorpresa. En redes sociales se compartió un video donde se ve cómo están decorando una de las columnas del edificio de la Facultad. Todo relacionado a “Stranger Things”.

Stranger Things 4 Foto: Netflix

Están armando una especie de portal como el de “Stranger Things” con los tentáculos del “Demogorgon”, el monstruo de la serie. Está muy logrado y hasta genera piel de gallina verlo. Debajo, pusieron el logo de la temporada y el de Netflix.

En redes sociales empezaron a manifestarse sobre lo que se está viendo en el edificio de la UBA. “Si sos fan de #StrangerThings date una vuelta en unas horitas por la Facultad de Derecho... Se lo avisamos...”, escribió un usuario de Twitter. Una imagen verdaderamente espectacular.

Stranger Things, en la Facultad de Derecho de la UBA. Foto: Twitter

Otros homenajes a series de Netflix en Argentina

No es la primera vez que vemos este tipo de representaciones de series en escenarios argentinos. En este país somos muy fanáticos y no tememos demostrarlo. Hay mucho talento para recrear cosas increíbles. Por ejemplo, la muñeca de “El juego del calamar” en un shopping.

La muñeca icónica de El Juego del Calamar debió ser desmantelada del shopping de Avellaneda.

La serie de terror de Netflix fue un verdadero suceso, pero debió ser retirada porque daba mucho miedo. Otro caso fue el homenaje a los personajes fallecidos en “La casa de papel”.

Los 5 caidos de la casa de papel monumento en la plaza san martin foto pedro castillo Foto: Pedro Castillo

Así tuvimos a Nairobi, Berlín, Oslo y Moscú en pleno centro de Palermo y otras ciudades. Además había una roca representando al nuevo “caído”, que tiempo después descubriríamos que se trataba de Tokio.