¿Te gusta Adam Sandler? El maratón ideal para el fin de semana que podés ver en Netflix

Las mejores películas del actor que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Adam Sandler
Adam Sandler

Si hablamos de Hollywood, Adam Sandler viene a la mente en cuestión de segundos. El actor se ha posicionado como una de las estrellas indiscutidas de la comedia hollywoodense, con muchos éxitos en su filmografía.

Sus películas más reconocidas son Happy Gilmore, Son como niños, Como si fuera la primera vez, Una esposa de mentira y Un papá genial. Actualmente, brilla en Netflix con ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, cinta que no solo produce, sino que, también, comparte elenco con su familia.

Dado el furor que ha generado en la plataforma de streaming, desde Vía País nos pareció oportuno traerte una super maratón de Adam Sandler que podés disfrutar durante el finde semana, a través del catálogo de Netflix.

¿Querés ver a Adam Sandler? Netflix es la respuesta

La plataforma de streaming Netflix es el sitio ideal si lo que buscas es hacer una maratón Adam Sandler. El catálogo contiene la gran parte de la filmografía del actor, ya sean sus primeras películas como las últimas producciones que ha realizado junto a la productora.

Son más de 15 películas de Sandler las que vas a poder encontrar en el servicio. No solo vas a poder disfrutar de los títulos en los que ha actuado, sino, también, de las que ha producido. Con tan solo poner el buscador de Netflix “El universo de Adam Sandler”, te saldrán todas las cintas relacionadas con la estrella hollywoodense.

El universo de Adam Sandler en Netflix.
El universo de Adam Sandler en Netflix. Foto: Captura de pantalla

Algunos de los títulos más famosos que podrás encontrar son: Son como niños (la original y su secuela), Misterio a bordo, Una esposa de mentira y Diamantes en bruto. Además, cabe mencionar que está disponible un show de stand up que el actor dio en el 2018, bajo el título de Adam Sandler 100% fresh, donde disfrutarás de menos de 1 hora y media de puras carcajadas.