“The Flash” y el peligro de quedar en la nada: cuáles son las polémicas de Ezra Miller que complican el estreno

Flash la película
Flash la película

El actor estadounidense está envuelto en varios casos policiales que atentan contra su carrera.

Durante los últimos años Warner y Dc Comic no han parado de dar pasos en falso por sus megaproducciones que no llegaron a satisfacer las necesidades de ambas empresas, ni tampoco de la crítica. Sin embargo, la gran apuesta para revertir esta sangría era “The Flash”, donde Ezra Miller quien hace de Barry iba a cruzarse con varios personajes emblemáticos.

El presupuesto de la megaproducción es de 200 millones de dólares y los actores que iban a participar de la película eran desde el Batman de Ben Afleck hasta el de Michael Keaton gracias a la velocidad del corredor que le permitiría atravesar diferentes dimensiones, pero los problemas con la Justicia del protagonistas comenzaron a golpear cada vez más a su carrera.

Ezra ya había protagonizado una polémica de este calibre en 2020, cuando fue filmado ahorcando a una mujer.
Ezra ya había protagonizado una polémica de este calibre en 2020, cuando fue filmado ahorcando a una mujer.

Cuáles son los hechos delictivos que hacen peligrar “The Flash y los trabajos de Ezra Miller

El 27 de marzo, en un bar de que tiene karaoke, Ezra le arrancó el micrófono a una mujer que estaba cantando y comenzó a increpar a las personas del lugar. Fue tal el momento de furia que vivió el actor que la policía lo tuvo que separar luego de abalanzarse contra un hombre que jugaba a los dardos.

Asimismo, Ezra tuvo otro problema con la Ley, ya que en abril, en medio de una reunión y cuando le pidieron al actor que se retire de allí, reaccionó de una manera muy violenta. Miller le revoleó una silla a una mujer y le cortó parte de la frente. En paralelo, esa misma noche, una pareja aseguró que el actor ingresó en su habitación y amenazó con “enterrarlos”. Además, en un par de semanas, el actor fue denunciado 10 veces a la policía de Hilo, Hawái.

La foto de Ezra Miller, el actor de "The Flash", luego de ser detenido en Hawái.
La foto de Ezra Miller, el actor de "The Flash", luego de ser detenido en Hawái. Foto: Departamento de Polícia/ Associated Press

Por otra parte, en 2020 apareció un video del actor asfixiando a una mujer en un bar. “Creí que era solo diversión y juegos, pero no lo era”, afirmó la víctima, quien no quiso identificarse y nunca presentó cargos contra Miller.

Sin embargo, la acusación más grave que tiene hasta este momento el actor ocurrió luego que los padres de una joven activista de 18 años de Dakota del Norte denunciaron que Miller le hacía grooming, la manipulaba psicológicamente y la intimidaba físicamente. También, los padres sostuvieron que desde que tenía 12 años, su hija es acosada por el actor.

Por último, la familia de Tokata contó que Ezra le dio alcohol, marihuana y LSD a su hija a lo largo de toda su amistad. “Cuando recogimos a Tokata de la ganja de Ezra no estábamos seguro de que alguna vez pudiera funcionar, psicológica, mental o intelectualmente al nivelq ue había exhibido antes de caer en las garras de Ezra”, sentenció el padre.

Temas Relacionados