Tiembla Black Adam: se realizaron proyecciones de prueba y habrían tenido reacciones tan malas como Batgirl

Dwayne Johnson vistiendo el traje en la película de "Black Adam".
Dwayne Johnson vistiendo el traje en la película de "Black Adam". Foto: Espinof

“La Roca” se puso el traje del villano de Shazam y es una mole de maldad que no llegaría a satisfacer el paladar de los fanáticos.

El ingreso de Dwayne Johnson a la familia de Warner fue un nuevo inicio que intentó dar la franquicia alineada con Dc Comics para posicionarse nuevamente y pelearle algo al gigante de Disney con Marvel. Sin embargo, parecería que “Black Adam” sería un nuevo fracaso para la productora que tiene los derechos de Batman y Superman.

Ante todo, la situación es llamativa, ya que el tráiler que se presentó hace meses atrás y dejó a los fanáticos con muchas ganas de ver a “La Roca” vestido del villano de Shazam, quien también tiene sus combates con Superman. No había muchas dudas que esta podría ser la película que ayude al universo ya que de aspecto, desde el traje hasta las locaciones parecían muy pertinentes.

Dwayne The Rock Johnson es Black Adam en el Universo DC - WARNER BROS.
Dwayne The Rock Johnson es Black Adam en el Universo DC - WARNER BROS.

¿Cómo fue la proyección de prueba de Black Adam que generó polémica?

Tras el fallido estreno de “Batgirl”, cancelada luego de empezar la etapa de postproducción y haber perdido 90 millones de dólares, hay un paralelismo entre la película que contaba la historia de Bárbara Gordon y esta nueva de Johnson, ambas habrían tenido malas críticas en sus proyecciones de prueba.

Dwayne Johnson en Black Adam. Foto: IMDB
Dwayne Johnson en Black Adam. Foto: IMDB

La película es protagonizada por Dwayne Johson, Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge, Odelya Halevi, Marwan Kenzari y Quintessa Swindell. Además, es dirigida por Jaume Collet-Serra quien también estuvo a cargo de “Jungle Cruise” y “Non Stop: Sin Escalas”, y los guiones fueron creados por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Según los periodistas Erik Davis y Umberto González, las proyecciones fueron tan malas como las de “Batgirl” y es importante destacar que ambos habían aclarado que la película que protagonizaba Leslie Grace había sido “un episodio de televisión mal llevado”. En consecuencia, las especulaciones comenzaron a darse entre los fanáticos de Dc Comics y la película está pactada que se estrene el próximo 20 de octubre de 2022, pero ¿y si no se termina estrenando Black Adam?

Temas Relacionados