Este 8 de julio llega a Apple TV+ un nuevo thriller psicológico que tiene expectantes a los fanáticos. Y es que contará con una de las últimas participaciones del actor Ray Liotta antes de su muerte. Se trata de Encerrado con el Diablo, una nueva miniserie que tendrá apenas seis capítulos.

En esta miniserie inspirada en hechos reales, cuando Jimmy Keene (Taron Egerton), futbolista estrella de su instituto e hijo de un policía condecorado, es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, le dan una oportunidad única en su vida: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo de Larry Hall (Paul Walter Hauser), un presunto asesino en serie desquiciado, o quedarse donde está y cumplir toda su condena sin opción a libertad condicional.

Encerrados con el Diablo Foto: Apple TV+

Pronto, Keene se da cuenta de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se estime el recurso que ha presentado Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es solo otro cuento más de un mentiroso en serie? Esta dramática y cautivadora historia da un giro al género criminal, al contar con la ayuda de las mismas personas encarceladas para resolver sus propios misterios.

  • Elenco: Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta.

Mirá el trailer de Encerrados con el Diablo