Tres comedias aptas para los más chicos para ver en Disney+

Si el plan es una película que te arranque varias risas, acá hay un listado que puede ayudarte.

Siempre es un buen momento para una película
Siempre es un buen momento para una película Foto: Instagram

Para los fanáticos de las maratones de películas, Disney+ ofrece una amplia oferta de géneros. Pero sin dudas hay uno en el que más se destaca: las comedias.

Desde la plaforma de streaming son especialistas en arrancar risas tanto de niños como adultos.

Noche de películas
Noche de películas Foto: Instagram

La era de hielo: las aventuras de Buck

Esta saga sin dudas trasciende generaciones y cautiva corazones. La manada vuelve a las pantallas pero Buck, Crash y Eddie se roban todo el protagonismo.

Es la historia de Crash y Eddie, que cansados de la sobreprotección de su hermana Ellie, deciden independizarse. Pero esto traerá ciertos problemas: terminan en “Mundo Perdido” con un peligroso enemigo que quiere terminar con todos.

Sr. Link

Esta es la última incorporación de Disney+ a su plataforma de streaming.

La historia empieza con Sir Lionel Frost, un investigador de criaturas mitológicas que decide viajar en busca del famoso “eslabón perdido”. Sin embargo, su máximo anhelo se convierte en su pesadilla: lo encuentra, solo que no es como se lo imaginaba. Un giro drástico da vuelta lo esperado: será este personaje quien enseñará al Sr. Link y no al revés.

Ron Da Error

Es nuestra última recomendación por hoy. También se trata de una película animada. Pero acá no solo vas a reir a carcajadas, sino que es muy probable que sueltes algunas lágrimas también.

Esta es la historia de Barney, un niño que no logra tener amigos de su edad y le cuesta relacionarse con sus compañeros de escuela. El chico más popular de su curso tiene un robot como mejor amigo y eso llama la atención del resto de los niños.

Barney desea con fuerza uno así, pero su padre no puede comprarlo. Sin embargo, la imaginación puede más y llega a sus vidas Ron: un bot con algunos defectos pero que lo vuelven muy especial.