Tres películas de Antonio Banderas para celebrar sus 62 años

El año pasado, Antonio Banderas ganó el premio a mejor actor por Dolor y gloria
El año pasado, Antonio Banderas ganó el premio a mejor actor por Dolor y gloria

El celebre actor de Hollywood tiene varias joyas en su filmografía que hay que ver.

El actor español Antonio Banderas es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y queridos no solo por su sensual voz, sino también por varios de sus papeles más reconocidos. A punto de cumplir 62 años y con 40 años de carrera, el actor se convirtió en el actor preferido de Pedro Almodóvar y sus grandes films.

Sin embargo, a lo largo de su vida Antonio pasó por varios personajes tales como Diego de la Vega, en “El Zorro”, el gato con botas de “Shrek”, uno de los Indestructibles y muchos más. En un nuevo año en donde celebramos el cumpleaños del actor, te dejamos un listado definitivo de sus mejores películas.

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Tres películas para conocer y amar a Antonio Banderas

  • “Érase una vez en México”: una película que se destacó por la acción y el sello de Rober Rodríguez, donde siempre hay balas, sangre y peleas feroces. El film es entretenido y vas a encontrarte con un Antonio Banderas joven y de pelo largo. La joya de la película es la actuación de Johnny Deep quien es el villano de la película y el electo lo completan Willem Defoe, Salma Hayek, Eva Mendes y Enrique Iglesias.
  • “Caballero de copas”: el director Terrence Malick cuenta la historia de Rick (Christian Bale), un guionista que perdió la brújula y que al haber perdido el toque para el éxito no le encuentra sentido a la vida. A Bale lo acompañan en su aventura interna Cate Blanchett, Antonio Banderas y Natalie Portman.
  • “Dolor y Gloria”: Antonio Banderas hace de Salvador Mallo, un director de cine que es un romántico y melancólico de la vida, donde sus recuerdos terminan siendo su perdición. Durante el camino, Salvador volverá a encontrarse con amigos, viejos amores y varias situaciones que lo harán dudar si las decisiones que tomó fueron las correctas. A Banderas lo acompaña Penélope Cruz, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Temas Relacionados