Un Mundo Extraño: una aventura nueva con el sello de Disney

Un Mundo Extraño, la nueva película de Disney.
Un Mundo Extraño, la nueva película de Disney. Foto: Web

La nueva apuesta de Disney se embarca en un viaje a una tierra inexplorada en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión.

El nuevo filme de Disney, Un Mundo Extraño cuenta la historia de la expedición de los Clade, padre e hijo, dos exploradores que quieren descubrir qué hay del otro lado de las montañas que nadie jamás logró atravesar.

Un Mundo Extraño, la nueva apuesta de Disney.
Un Mundo Extraño, la nueva apuesta de Disney. Foto: Disney

El filme del director de “Raya y el último dragón” y “Grandes héroes” tiene una gran imaginería visual, y tributo a los clásicos. Es una película de aventuras al estilo de “Viaje al centro de la Tierra”, con el espíritu de Julio Verne y H.G. Wells rondando en cada escenario. Los personajes son los más realistas y menos estereotipados que haya ofrecido ninguna de las últimas creaciones de Disney Animation.

El marco es una ciudad perdida llamada Avalonia. La película se centra en la más reciente expedición de los Clade, padre e hijo. El padre continúa su viaje con destino desconocido y el hijo, regresa después de haber descubierto una extraña planta llamada Pando, que produce una gran cantidad de energía y cambiará el rumbo de Avalonia.

Un Mundo Extraño, la nueva apuesta de Disney.
Un Mundo Extraño, la nueva apuesta de Disney. Foto: Disney

¿Qué podemos esperar de Un Mundo Extraño?

Lo que resalta del filme es el uso de colores en los escenarios y los elementos fantásticos de la historia. Mehrdad Isvandi, fue el encargado del diseño y Sean Jenkins, el jefe de ambientes.

“Hace mucho tiempo que quería intentar una historia como esta, donde podemos ir en cada dirección que queramos y aún tenemos mucho más. En muchas de las películas que vemos, siempre hay un camino hacia donde va la acción. Y yo quería romper eso”, declaró Isvandi.

Un Mundo Extraño. (Disney)
Un Mundo Extraño. (Disney)

Por otro lado, este filme será el primero de Disney en mostrar un romance adolescente abiertamente gay.

Elenco de Un Mundo Extraño

El protagonista es el reconocido Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), quien dará su voz a Searcher Clade. Junto a él se encuentran Dennis Quaid (Juego de Gemelas), Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars), Jaboukie Young-White (Baymax!), Gabrielle Union (Triunfos robados) y Lucy Liu (Los ángeles de Charlie).

Trailer

Temas Relacionados