Wanda Nara tendrá su propia serie en Paramount +

La modelo llega a las pantallas de todo el país de la mano de la plataforma.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara tendrá su propia serie donde contar los detalles más íntimos de su vida y sus fanáticos no soportan la ansiedad: están tachando los dias para verla.

En el programa de TV Los Angeles de la Mañana (LAM), Pía Shaw adelantó que la serie tendría una duración de 8 capítulos donde profundizarían sobre el “Wandagate”, el escandalo en el que estuvo enredada con la China Suárez tras su romance con Mauro Icardi.

Wanda Nara sorteó un auto y ganó una correntina.
Wanda Nara sorteó un auto y ganó una correntina. Foto: @wanda_nara

“Va a hacer su propia historia contratada por Paramount”, comenzó diciendo la angelita. “La casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones: se viene Soy Wanda”, aseguró.

Los seguidores de la empresaria van a poder ver desde adentro sus vacaciones en Ibiza, las tres viviendas que tiene, los aviones privados, pero también su rutina más humana: la relación con sus hijos y su intimidad.

Después de la crisis del año pasado, la pareja volvió a mostrarse unida y en familia. (Instagram).
Después de la crisis del año pasado, la pareja volvió a mostrarse unida y en familia. (Instagram).

Pía Shaw adelantó que la idea de los productores es que aparezcan entrevistados Mauro Icardi, Maxi López y Andrés Nara hablando del Wandagate.

El hackeo a su cuenta de Instagram

Wanda Nara sufrió un hackeo a su cuenta con más de 11.4 millones de seguidores y más de 6.2 mil publicaciones. Todo comenzó cuando los usuarios de la red social empezaron a notar un extraño comportamiento por parte de la mediática en su perfil, con publicaciones en referencia a Benjamín Vicuña y filtración de chats con la China Suárez.

Fue de esa forma que, el rumor de hackeo comenzó a circular siendo rápidamente confirmado por un amigo de Wanda.

El look Balenciaga de Wanda Nara.
El look Balenciaga de Wanda Nara. Foto: Instagram/

Horas después la mediática logró recuperar su tan preciada cuenta de Instagram y como celebración decidió realizar un posteo a modo de chiste pero, sin perder el glamour desde ya. “No sabía lo importante que eras , hasta que te perdí una noche A- a mi mascota B-a mi anillo C-a mi cuenta de Instagram” dijo entre risas.