Ya hay fecha confirmada: cuándo debutará Lionel Messi como actor

El futbolista llegará a las plataformas de streaming con el estreno de la segunda temporada de “Los Protectores”.

Ya hay fecha confirmada: cuándo debutará Lionel Messi como actor.
Ya hay fecha confirmada: cuándo debutará Lionel Messi como actor. Foto: Redes

Para los apasionados del fútbol y de las series, la segunda temporada de “Los Protectores” será en plan ideal. La serie protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez contará con la participación especial de nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien hará su debut en la actuación.

El astro será parte del elenco de "Los Protectores".
El astro será parte del elenco de "Los Protectores".

Los detalles de “Los Protectores”

Se trata de una serie que es muy prometedora y que además cuenta con la participación de Messi lo que representa un detalle fundamental para atraer nuevos espectadores. Parte de la serie se filmó tanto en Buenos Aires como en París y en el primer episodio aparecerá el mejor jugador del mundo.

  • Sinopsis: La historia se centra en tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia, ya que están en una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres, sin embargo, aparecerá una estrella del fútbol internacional y empezarán a disputarse por él hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.
  • Tráiler:
  • Género: Comedia y drama
  • Director: Marcos Carnevale
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 15
  • Dónde ver por streaming “Los Protectores”: Star+

La participación de Leo Messi en “Los Protectores”

La segunda temporada llegará a las pantallas en 2023 con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco. La historia continuará con el trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora deberán enfrentar una amenaza inesperada en su negocio.

“Estamos acá filmando para el primer capítulo de ‘Los Protectores’ en París. ¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí, se arranca con esta persona que van a ver...”, desliza Suar frente a cámara como parte del backstage de las grabaciones, antes de enfocar a Messi.

Mientras que Parra aseguró: “Nos ha sorprendido no solamente su calidad humana, sino también la actoral”. Para Bermúdez, Messi “es mejor afuera de la cancha que como jugador” y remató: “Así que se pueden imaginar lo que es”.

Cuándo debutará Lionel Messi como actor

Star Plus, la plataforma de streaming por donde Leo Messi debutará como actor, confirmó que la segunda temporada de “Los Protectores” podrá disfrutarse desde el próximo 25 de junio. El futbolista estará presente en la pantalla durante el primer capítulo de esta temporada.

El astro será parte del elenco de "Los Protectores".
El astro será parte del elenco de "Los Protectores".

La segunda propuesta está compuesta por siete episodios de 35 minutos y fue grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina y París, Francia. En el caso de Messi, las escenas fueron filmadas en la capital francesa, ciudad donde reside el máximo ídolo deportivo desde hace varios años.

Temas Relacionados