El próximo 18 de mayo en Tandil se realizará el Censo 2022, y en la ciudad se generaron ciertos interrogantes respecto al uso de transporte público, la recolección de residuos y el sistema de salud de la ciudad.

Censo 2022 en Tandil: ¿hay transporte?

A través de un decreto municipal se confirmó que Tandil si tendrá durante el Censo 2022 transporte público urbano. Es por eso que las seis líneas de colectivos funcionarán bajo el régimen que está establecido durante los feriados.

El transporte público urbano de pasajeros de Tandil, durante el próximo miércoles 18 de mayo funcionará con modalidad de los días de feriados, de 7 a 22 horas, con una frecuencia de 30 minutos. Será solo durante el día del Censo 2022.

Recolección de basura durante el Censo 2022 en Tandil

Durante el 18 de mayo no habrá en Tandil recolección domiciliaria de residuos. Desde el Municipio pidieron a quienes residen en la ciudad que no saquen bolsas de basura para así evitar acumulación en las calles.

Censo 2022 y salud en Tandil: cómo funcionarán las guardias

En Tandil, durante el Censo 2022, habrá servicios esenciales de salud en el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) tanto en el hospital Ramón Santamarina como el de Niños. Funcionarán las guardias y atención de emergencias.