Cómo será en Tandil durante el fin de semana largo la recolección de basura

Así será el nuevo transporte de recolección en Tandil
Así será el nuevo transporte de recolección en Tandil Foto: Gentileza

Horarios y días del servicio.

Como consecuencia del fin de semana largo en Tandil, se produjeron interrogantes sobre la recolección de basura, aunque se confirmó que el lunes 15 de agosto, decretado feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del José de San Martín, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.

Desde la Dirección General de Servicios de Tandil pidieron la colaboración a toda la comunidad de la ciudad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, para así evitar arrojar residuos en la vía pública.

También se precisó que el servicio de recolección de residuos por el sistema de contenedores en Tandil funcionará de la manera habitual en las áreas periféricas. Por su parte las estaciones de la Red de Puntos Limpios abrirán de 9 a 13 horas.

Salud en Tandil: cómo funcionará el fin de semana largo

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como en el de Niños funcionarán las guardias y atención de emergencias en la ciudad.