Luego de un gran operativo policial, detuvieron en Tandil a un hombre de 37 años que era intensamente buscado tras abusar sexualmente de su cuñada. Las fuerzas de seguridad lograron retenerlo luego de que el agresor intentara fugarse junto a su novia.

Fuentes consultadas por Vía Tandil indicaron que la detención en Tandil se produjo en la calle Las Amapolas al 1000, mientras intentaba escaparse a bordo de su Volkswagen Gol Trend. Quien estuvo a cargo del mega operativo en la ciudad fue el departamento judicial de Azul, que logró capturar al violador.

Desde la subdelegación Departamental de Investigaciones de Tandil y la DDI de Azul, aclararon que el agresor estaba junto una mujer de 40 años que reconoció ante las fuerzas de seguridad que tenía una relación sentimental con el acusado.

La causa que investiga al hombre de 37 años que abusó sexualmente de su cuñada está en manos de Guillermo Vaticano, fiscal de la Unidad Funcional N°21 de Tandil, y José Alberto Moragas, titular del Juzgado de Garantías N°1, ambos pertenecientes a los tribunales de Azul.

La denuncia la realizó la víctima de abuso sexual, de 24 anos, que aclaró el pasado 13 de abril que mientras estaba en la casa de su novio, su cunado apareció repentinamente y la abusó sexualmente, lo que le provocó lesiones. Ahora, resta definir cuál será el accionar de la Justicia.