Detuvieron en Tandil a un hombre que golpeó salvajemente a una persona que circulaba sobre la calle. Luego de la fuerte agresión que sufrió, decidieron trasladar a la víctima al hospital Ramón Santamarina.

//Mirá también: Choque en Tandil entre un auto y una moto: un hombre sufrió heridas y quedó internado

Según la comisaría N°2 de Tandil, indicaron que el hecho se produjo en la intersección de la calle Figueroa y el pasaje Murature, en cercanías a la avenida Del Valle. Como consecuencia de la violenta situación decidieron abrir una causa por lesiones.

Este jueves, según el informe médico otorgado por el hospital Ramón Santamarina de Tandil, indica que si bien el paciente está “estable hemódicamente y neurológicamente”, le hallaron un hematoma subdural que implica una lesión “potencialmente con compromiso de vida”.

Tras lo ocurrido, decidieron detener, tras lo dispuesto por el Juzgado de Garantía N°1 a cargo de José Alberto Moragas, a Ezequiel Gonzalo Trejo, autor de la violenta golpiza al joven oriundo de Tandil.

Detuvieron al agresor en Tandil

Desde la fuerza de seguridad indicaron que fue Gonzalo Trejo quien quedó detenido tras golpear salvajemente a Ezequiel Murrone, que debió ser trasladado al hospital Ramón Santamarina de Tandil luego de los cortes que tenía como consecuencia de los golpes.

Tras lo ocurrido, el agresor fue detenido en la comisaría N°3 de la ciudad, y quedó a cargo del fiscal Gustavo Morey tras lo ocurrido.