Dónde vacunar a mi perro en Tandil: horarios y lugares en la ciudad

Buscan concientizar sobre la importancia de inmunizar a las mascotas anualmente.

En Tandil, desde el próximo miércoles 28 de septiembre, realizarán una jornada de vacunación antirrábica gratuita en distintos puntos de la ciudad. Buscan concientizar sobre la importancia de inmunizar a las mascotas anualmente.

Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, indicaron que se trata de una jornada de vacunación antirrábica gratuita en distintos puntos de la ciudad.

Las mascotas deben ser vacunadas anualmente ya que la rabia es una enfermedad provocada por un virus, que se desarrolla en los animales y puede ser transmitida a los humanos cuando son mordidos por estos. En Tandil estará disponible desde el 28 de septiembre.

La iniciativa se enmarca en el Día Mundial contra la Rabia y se desarrolla en conjunto con el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN y COPECOS.

Dónde vacunar a mi mascota en Tandil:

  • De 9 a 12 horas se estará vacunando en: C.I.C. Las Tunitas (De los Granaderos y Juldain); C.I.C.(barrio La Movediza, en Misiones y La Pastora); Centro de Salud Comunitaria de Villa Aguirre (Darragueira 1722); Centro Cívico (barrio Palermo, en Actis y Casacuberta)

Se recuerda que las mascotas deben ir con las medidas de seguridad correspondientes (correa y collar en perros y jaula transportadora en gatos) Además veterinarios del área privada harán lo mismo desde sus respectivos consultorios.

Temas Relacionados