Como parte de las acciones y políticas públicas implementadas en Tandil para favorecer el desarrollo de los emprendedores y mejorar la empleabilidad, el próximo viernes 20 de mayo se realizará un nuevo encuentro del programa “Comunidad Emprendedora barrial”

La jornada se realizará desde las 14 horas en Tandil en el Centro Comunitario del barrio Selvetti, ubicado en Caseros 1775, y los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita completando el formulario disponible en el siguiente link.

La “Comunidad Emprendedora Barrial” es un programa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil, que busca generar espacios de intercambios socio-productivos entre emprendedores de una misma comunidad y junto al Estado local.

En esta ocasión se llevará a cabo el taller denominado “¿Cuánto cuesta mi producto?” y las actividades están destinadas en Tandil a emprendedores y personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

Para su edición 2022 se plantean una serie de encuentros abiertos en distintos barrios de la ciudad para aquellas personas que tengan un emprendimiento o desean arrancar uno. En cada uno de estos espacios se dictan talleres sobre distintas temáticas.

Este encuentro está dirigido principalmente a vecinos de los barrios Selvetti, Palermo, la zona de la Rural y Campus Universitario, aunque los responsables aclararon que pueden participar personas de otros sectores de la ciudad.