Tras la suspensión en Tandil por las malas condiciones climáticas, este sábado 29 de enero realizaron la primera edición de la “Noche de las Librerías”, la iniciativa que recorrió la ciudad con ofertas de actividades en la comuna.

//Mirá también: Harán en Tandil un monumento por los festejos de los 200 años de la ciudad

El evento, que fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, tuvo la participación de librerías y bibliotecas de la ciudad, con una amplia grilla de actividades y presentaciones con el fin de promover el encuentro entre autores, libros y lectores.

El público de Tandil disfrutó en las calles de la ciudad de distintas ofertas vinculadas a la cultura del libro, como presentaciones y firma de ejemplares, lecturas a cargo de escritores, charlas con autores locales en el “Punto de Encuentro”, y además, música en vivo.

La “Noche de las Librerías” se presentó al mismo tiempo como una excelente oportunidad para que los tandilenses encuentren el libro que buscaban, con descuentos y promociones. La programación de la “Noche de las Librerías” de Tandil se completó y fue vivida por miles de ciudadanos.

Cine en Tandil: horarios y películas

Como parte de las actividades incluidas en el programa “Tandil en verano”, el sábado 29 de enero también realizaron dos funciones del tradicional ciclo “Cine bajo las estrellas”. Emitieron la comedia argentina “El Kiosco”, en la Sociedad de Fomento del barrio Maggiori (Vela y Saldivar) y la otra en la delegación municipal de María Ignacia Vela (avenida Tandil 575).