Luego de varios allanamientos, secuestraron celulares robados en Tandil

Los acusados no pudieron determinar el origen de los mismos.

Tras una serie de allanamientos en una causa que investigaba el robo de un celular en Tandil, efectivos policiales hallaron en una propiedad de la ciudad más de 20 dispositivos móviles que fueron retenidos ya que los acusados no pudieron determinar el origen de los mismos.

Así fueron los allanamientos.
Así fueron los allanamientos. Foto: Redacción Vía Tandil

Personal de Subdelegación DDI Tandil, que estaba a cargo de las investigaciones dentro de una causa caratulada como “hurto”, con injerencia de la UFI N°12, a cargo de Damián Boreán y del Juzgado de Garantias N°1, a cargo de José Moragas, ambos del Departamento Judicial Azul. Además de encontrar el celular de la víctima, hallaron una veintena de teléfonos celulares de la marca Apple, de los que los habitantes del lugar no pudieron acreditar fehacientemente su propiedad, por lo que iniciarán una investigación para hallar su paradero.

Así fueron los allanamientos.
Así fueron los allanamientos. Foto: Redacción Vía Tandil

Fuentes consultadas por este medio recalcaron que la investigación en Tandil fue la segunda de la causa, que tuvo previamente un operativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras una estafa que actualmente está en etapa de investigación.

Así fueron los allanamientos.
Así fueron los allanamientos. Foto: Redacción Vía Tandil

Por otra parte, en relación a la causa que tuvo injerencia de la UFI N° 3, a cargo de Luis Piotti, personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil efectuo las averiguaciones pertinentes y lograron que, desde el Juzgado de Garantias N°1 a cargo de José Moragas, se otorgue una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la localidad de Malvinas Argentina, Partido de Almirante Brown, lugar donde funciona un depósito. Allí, los detectives de la dependencia policial lograron secuestrar elementos probatorios en relación a la causa en cuestión.