Tras varias idas y vueltas, y miles de interrogantes de los afiliados de IOMA en Tandil, desde el Concejo Deliberante de la ciudad realizaron un proyecto de resolución dirigido a la obra social de la provincia de Buenos Aires para definir el estado de la prestación en la región.

//Mirá también: Cuál fue en Tandil el trágico motivo por el que se incendió una casa con una mujer de 80 años dentro

El bloque de Juntos por el Cambio de Tandil elevó un proyecto de resolución dirigido a la conducción de la obra social estatal de la Provincia de Buenos Aires. Buscan más información sobre el convenio de tercerización de prestaciones médicas entre la “Asociación Mutual 23 de Diciembre y el Círculo Médico de la ciudad”.

Piden información sobre el estado de IOMA en Tandil

“Una de nuestras preocupaciones como bloque tiene que ver con las prestaciones que fueron interrumpidas o sufrieron demoras en el marco del conflicto”, reveló el concejal Andrés Mestralet.

A través de la carta piden la inclusión de información que confirme “si se garantiza nuevamente la atención de todas las especialidades médicas interrumpidas” y que se aclare “la incorporación de especialidades que no estaban convenidas previamente”.

“Si el problema está resuelto es un gran alivio para todos, pero carecemos de información oficial para aclarar la cobertura prestacional de los más de 24 mil afiliados del distrito de Tandil”, apuntó Mestralet.