Ferrocarril Oeste y Santamarina de Tandil disputaron un flojo partido en Caballito y a pesar de que el encuentro fue parejo, un gol en los últimos cinco minutos del partido de dieron la victoria al equipo local, que se llevó un gran premio. El plantel del “Aurinegro” buscará como local sumar puntos y así salir del último puesto de la Primera Nacional.

Tras un partido con idas y vueltas, Ferro Carril Oeste, con un gol de Braian Álvarez a dos minutos del epílogo del encuentro disputado en Caballito, venció por 1 a 0 al último, Santamarina de Tandil. Los experimentados, como Matías Alustiza y Martín Michel (cumplió 250 apariciones con la camiseta del “Aurinegro”) y la “sangre joven” de algunos de sus jugadores, realizaron una actuación aceptable y dejaron una buena impresión a pesar del resultado.

En el caso de Santamarina, su situación es difícil y compleja. Actualmente se ubica último con 9 puntos, perdió como local por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la fecha 16 y fin de semana volvió a caer ante Ferro, por lo que el futuro del equipo de Tandil en la división es una incógnita.

Las estadísticas del partido: