Santamarina de Tandil le ganó por la mínima a Liniers de Bahía Blanca

Fue el primer partido ganado del “Aurinegro” como local.

Santamarina de Tandil ganó 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca por la fecha 11 del Federal A. El “Aurinegro” llegaba a este partido con la mira puesta en sumar puntos como local para el ingreso a los play offs de cara al regreso a la Primera Nacional

El estadio municipal San Martín de Tandil tuvo acción el miércoles 17 de mayo, para recibir a Santamarina y Liniers, quienes trabajaron arduamente durante la semana para llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas al encuentro. El “Aurinegro” venía de perder de visitante y necesitaba tener su primera victoria como local.

Luego de 10 fechas, Santamarina de Tandil lo logró a través del gol de Emiliano López, que puso en ventaja al equipo tandilense. El primer partido entre ambos de esta temporada había sido a favor del equipo bahiense, por 2 a 1.

Santamarina de Tandil, el equipo local, no ha generado grandes expectativas entre sus hinchas. Bajo la dirección técnica de Jorge Izquierdo, ha demostrado idas y vueltas en el juego del equipo. Con un plantel corto y sin experiencia, pudo ganar por primera vez en su estadio.

Por su parte, Liniers de Bahía Blanca no llegaba como un rival fácil de superar. El equipo visitante mostró solidez defensiva y una gran capacidad para aprovechar las oportunidades que se presentan en el frente de ataque y sumó 15 puntos en nueve partidos jugados.