Este 2022 Tandil realizará la “Noche de las Librerías”, aunque por las malas condiciones climáticas lo reprogramaron. El evento promueve el encuentro con los libros y la literatura, con escritores, lectores y libreros de la ciudad que tendrá descuentos, promociones y actividades de promoción de la lectura.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil informó que debido a las malas condiciones climáticas se suspendieron todas las actividades programadas para este sábado 22 de enero, la Noche de las Librerías, Cine bajo las estrellas y Música en los jardines.

Desde el área precisaron que la primera edición de la “Noche de las Librerías” de Tandil fue reprogramada para el próximo sábado 29 de enero y adelantaron que las actividades anunciadas para el domingo 23 se realizarán tal lo programado.

//Mirá también: Presentan en Tandil una obra de teatro que trata las problemáticas de la discapacidad

La actividad se propone no sólo como una excelente oportunidad para encontrar el libro que buscás en Tandil, sino que el próximo sábado 29 de enero el público podrá disfrutar de distintas actividades culturales.

También tendrá en Tandil la presentación y firma de libros, lecturas a cargo de escritores, música en vivo, charlas y un punto de encuentro entre los lectores y los autores tandilenses.

Esta primera edición es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, con la participación de librerías, bibliotecas y centros culturales de la ciudad. La Noche de las Librerías tendrá lugar el sábado 29 de enero de 19 a 00 horas.