“Tandil es hermoso”, la frase del líder de una banda alemana que cautivó a miles de fans del punk

Die Toten Hosen estará en Tandil el 28 de octubre, en el club Unión y Progreso.

Pocos días antes de una nueva visita al país de Die Toten Hosen, y esta vez con un recital en Tandil, la banda punk alemana, que ya está en la ciudad y que encontró en la Argentina una especie de segundo hogar dará que hablar con sus espectáculos en el país.

Die Toten Hosen estará en Tandil este viernes 28 de octubre, en el club Unión y Progreso, con su habitual espíritu celebratorio, que mezclará el recuerdo de 30 años de historia compartida y el tributo a Pil, en donde la banda presentará su espectáculo “Aprendiendo Argentino: Lección 30″, el 21 y 22 del próximo mes en el Estadio Obras.

“Siempre queremos hacer lo máximo cuando vamos a Argentina. Vamos a celebrar la vida con ustedes. Vamos a estar varios días y queremos ver a muchos amigos de Buenos Aires, pero también queremos ir a algunos lugares donde nunca fuimos. Algunos amigos nos dijeron que Tandil era un lugar hermoso y era fácil de llegar desde Buenos Aires, así que allí iremos. Espero que podamos tener una gran fiesta”, expresó el líder de Die Toten Hosen.

“Nos sentimos muy cómodos desde el principio en Argentina y siempre tratamos de hacer cosas cuando vamos. Esta vez iremos a Tandil y, no sé, tal vez haga una lectura de mi libro (”Hope Street: Wie ich einmal englischer Meister wurde”), que va a salir en castellano (”Hope Street: cómo una vez me convertí en campeón inglés”). Seguramente, leeré algunas partes, aunque mi castellano es una mierda (risas). En fin, estaremos atentos a cualquier cosa divertida que pueda pasar”, sentenció.

Temas Relacionados