El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, ganó el domingo 22 de mayo la carrera 2 del TC2000, y alcanzó la punta del campeonato. Detrás del cuyano terminaron en esta segunda competencia los Renault del campanense Matías Milla y el nacido en Tandil, Leonel Pernía.

La cuarta fecha del calendario de la especialidad se disputó en el autódromo “Provincia del Neuquén”, situado en la ciudad de Centenario. Durante el fin de semana, el tandilense Pernía realizó una buena actuación que lo dejó entre los primeros puestos de la grilla.

El dominio de Llaver quedó plasmado a partir del undécimo giro, tras las detenciones del pinamarense Jorge Barrio (Toyota) y el chubutense Ignacio Montenegro, (Fluence). Detrás del cuyano terminaron en esta segunda competencia los Renault del campanense Matías Milla y el tandilense Leonel Pernía, que precedieron ,al arrecifeño Agustín Canapino.

Con cuatro carreras disputadas, el campeonato lo encabeza el mendocino Llaver (Cruze), con 110 puntos, escoltado por su comprovinciano Santero, 101, el bonaerense Canapino (Cruze), 96, el tandilense Pernía (Fluence), 81, y el pinamarense Barrio (Toyota), 64.

La quinta competencia del calendario se disputará en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, el domingo 12 de junio.